El centrocampista Jhonny Ramírez, quien llegó hace un año al Atlético Junior en condición de préstamo, estaría un año más en dicho club. 

Jhonny Ramírez hizo parte de Millonarios desde el 2012 tras su paso por el Boyacá Chicó. Estuvo en el equipo embajador por dos años, pues en el año 2013 Millonarios cedió al jugador al Atlético Junior en condición de préstamo por un año. 

En su paso por Millonarios 

En el año 2012, Jhonny Ramírez jugó un total de 32 partidos, no anotó ningún gol, recibió 15 tarjetas amarilla y cero rojas. Por otro lado, en el año 2013 jugó la misma cantidad de partidos que el año anterior, sumó 16 amarillas y anotó un gol. 

El gol que realizó fue ante Itagüi, partido que terminó un gol por dos a favor del equipo paisa.

Además, este jugador siempre fue catalogado como un hombre que dio soporte en el medio campo y que sudó la camiseta del equipo albiazul en cada partido.

Con la llegada de los dirigentes españoles al equipo embajador, el club decidió que para el año 2014 no habría espacio en la nómina para este jugador, por lo que fue cedido por un año al equipo barranquillero.

Su presente 

En este momento Ramírez hace parte de las filas del equipo tiburón. En el año 2014 jugó un total de 22 partidos, obtuvo 8 amarillas y una expulsión por doble amarilla. En la primera temporada del 2015, el jugador jugó únicamente 6 partidos, recibió 4 amarillas y una expulsión por doble amonestación. 

Ya está confirmado que el jugador no regresa a Millonarios por lo menos por un año más y por lo tanto sigue siendo parte de las filas del equipo de Barranquilla.