Millonarios terminó su penúltima semana de trabajos
Millonarios terminó su penúltima semana de trabajos. Foto: Millonarios.

Millonarios terminó su penúltima semana de trabajos

Millonarios terminó este viernes su penúltima semana de trabajos de la segunda semana de pretemporada de cara a lo que será la Liga Águila 2015-II.

rolando-amaya-mfc
Rolando Amaya

Dirigidos por el estratega argentino Ricardo Lunari, los jugadores de Millonarios terminaron este viernes su penúltima semana de trabajos de la segunda semana de pretemporada de cara a lo que será la Liga Águila 2015-II.

Luego de los respectivos trotes y fortalecimientos físicos, el entrenamiento tuvo espacio para los ejercicios con definición en corta y media distancia, presición y fuerza durante un cuarto de hora, posteriormente la práctica de fútbol enfocada en el toque rápido, a dos intenciones y táctica fija en las pelotas quietas, finalizó el entrenamiento.

El resto de la tarde los jugadores tuvieron trabajo en zona húmeda en la concentración para recuperar la parte física. Luego, este sábado, la plantilla tendrá una práctica de fútbol como último amistoso de pretemporada en Bogotá para así quedar a tope y seguir preparándose para el debut en la Liga Águila 2015-II, que será este domingo ante el Deportivo Pasto, como visitantes.

VAVEL Logo
CHAT