Millonarios empató en su segundo amistoso de pretemporada
Millonarios empató en su segundo amistoso de pretemporada. Foto: Millonarios.

Millonarios empató en su segundo amistoso de pretemporada

Millonarios jugó ante Equidad su segundo partido de preparación de cara a lo que será el inicio de la Liga Águila 2015-II este fin de semana, donde los 'embajadores' visitarán al Deportivo Pasto.

rolando-amaya-mfc
Rolando Amaya

Comenzó el encuentro cerca de las nueve de la mañana en la sede deportiva de la Equidad. Millonarios llegaba para disputar su segundo amistoso de cara a lo que será su debut el próximo domingo ante el Deportivo Pasto en la Liga Águila 2015-II.

En el primer cuarto de hora del juego, Millonarios tenía la posesión del balón y con pases de Insúa y Lewis, se trató de abrir el marcador. Al 16', Equidad abrió el marcador por medio de Wason Rentería, ex delantero azul. Tras la anotación, los dirigidos por Ricardo Lunari siguieron insistiendo para marcar el empate. Antes de finalizar el primer tiempo, Rentería desperdició un penal para los aseguradores.

En el segundo tiempo, al minuto 56, una jugada colectiva entre Insúa, Agudelo y Rangel, terminó en tiro de esquina. Cuatro minutos después, Michael Rangel anota el empate luego de un pase del Pocho Insúa. Primer gol de Rangel con la camiseta azul.

Tras el 1-1, llegaron las modificaciones en el equipo embajador y minutos más tarde, llegó el descuento rival. Cerca del final del partido, Kevin Rendón volvió a empatar el juego para decretar el 2-2 final.

Cambios en la numeración:

En este segundo amistoso se vieron algunos cambios en la numeración de los jugadores, tanto los refuerzos como los jugadores que estaban en el club. Harrison Otálvaro retoma el número 20 que utilizaba antes de irse al Atlético Nacional en el segundo semestre de 2014. Michael Rangel, refuerzo para la delantera azul, usará el número 9. El argentino Maximiliano Núñez cambió el 18 por el 11 y Kevin Rendón usará el dorsal 7, que dejó Javier Reina. Información vía: @elmechu.

De este juego no hicieron parte Mayer Candelo, debido a problemas musculares; Oswaldo Henríquez, Luis Mosquera, Mario González y Carlos Ramírez por problemas menores.

Formaciones de Millonarios:

Primer tiempo: Nicolás Vikonis; Déiver Machado, Gabriel Díaz, Yoiver González, Lewis Ochoa; David Silva, Fabián Vargas, Rafael Robayo; Federico Insúa; Jhonatan Agudelo, Michael Rangel.

Segundo tiempo: Brayan Silva; Stiven Vega, Andrés Cadavid, Jefferson Herrera; Elkin Blanco, Sergio Villarreal; Ómar Vásquez, Harrison Otálvaro, Kevin Rendón; Felipe Pineda.

VAVEL Logo
CHAT