Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana son los retos del equipo cardenal para este semestre, con tres torneos a disputar Santa Fe tendrá un calendario bastante apretado. El técnico charrúa Gerardo Pelusso espera gestiones y refuerzos por parte del presidente César Pastrana, para contar con una nómina extensa y rotar su onceno titular.

Gracias al buen rendimiento del león en el 2014 y clasificar a copas internacionales para el presente año, el conjunto capitalino clasificó directamente a los octavos de final de la Copa Águila. Jugando así su debut en la copa colombiana de futbol.

El sorteo indicó que Santa Fe y Equidad se darán cita en tres ocasiones en el vigente mes, el primer partido entre las dos escuadras será el 12, en la primera fecha de la liga colombiana. El 15 en el estadio El Campín y 29 en el Metropolitano de Techo se escribirá un nuevo capítulo entre rojos y verdes, por un cupo a los cuartos de final de la Copa Águila.

El equipo asegurador se instaló en la segunda fase, luego de clasificar primero en la zona capitalina con ocho puntos, fruto de dos victorias, dos empates y una derrota, dando el golpe del grupo llevándose el primer puesto por delante de Millonarios, favorito de la zona G.

El ganador de esta llave, se alojaría en cuartos y esperaría por un ganador entre Cortuluá y Águilas Doradas. 

VAVEL Logo
Sobre el autor