La volante colombiana no acompañará a la Tricolor en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 a causa de que su nuevo equipo, Club Avaldsnes, de Noruega, le exige presentarse la misma semana en la que viaja el equipo a Canadá. 

En su comunicado, el pasado viernes, informó que: “La razón de esta decisión es que he cumplido uno de mis sueños, regresar a Europa y jugar en uno de los clubes noruegos más importantes. Oficialmente hago el anuncio que soy nueva jugadora del Club Avaldsnes de Noruega, por tal motivo debo viajar el día lunes 6 de julio para unirme e integrarme al grupo y comenzar una nueva etapa de mi vida deportiva”. 

La jugadora santandereana ha jugado en Brasil, Suecia, Estados Unidos e Italia. Ahora, con 21 años tendrá la oportunidad de jugar en una Champions League con su nuevo equipo. 

Yoreli también aprovechó para agradecerle a su cuerpo técnico y compañeras por el apoyo brindado y por el Mundial de Canadá en que las Suporpoderosas empezaron a escribir la historia de su país de la mejor manera.

Los Panamericanos inician el próximo 10 de julio, la Selección Femenina, enfrentará a México, Argentina y Trinidad y Tobago en la primera fase. 

VAVEL Logo
Sobre el autor