Luis Delgado atajará en el Cúcuta Deportivo
Luis Delgado atajará en el Cúcuta Deportivo. Foto: Luis Delgado.

Luis Delgado atajará en el Cúcuta Deportivo

Tras confirmarse su salida de Millonarios, Luis Delgado será uno de los encargados de cuidar los tres palos del Cúcuta Deportivo para esta Liga Águila 2015-II, que comenzará el fin de semana.

rolando-amaya-mfc
Rolando Amaya

A comienzos del mes de julio, el experimentado portero bumangués confirmó por redes sociales su salida de Millonarios luego que la junta directiva del club azul haya decidido no renovarle el contrato al guardameta.

El pasado fin de semana, el presidente del Cúcuta Deportivo, José Augusto Cadena, confirmó el fichaje de Delgado por el club motilón de la frontera del país. Así lo comentó en su cuenta de twitter: Lo prometido es deuda, Luis Delgado nuevo arquero de Cúcuta, luego que días antes hubiera asegurado una contratación de peso para el arco. Por otra parte, el portero comentó en su instagram Cúcuta, juntos haremos más, fe, trabajo, entrega, vamos mi nuevo equipo Cúcuta Deportivo, y agradeció por todos los mensajes de apoyo.

Para Luis Delgado, el club rojinegro será el sexto en su carrera deportiva. Debutó en Alianza Petrolera en 2002. Para el 2005 fichó con el Atlético Bucaramanga, club donde se formó. En el 2007 atajaría en el Real Santander y el siguiente año regresó a Alianza Petrolera, para pasar al Real Cartagena y luego llegar a Millonarios en 2010, club donde ganó una Copa Colombia en 2011 y una Liga en 2012-II.

El portero de 34 años de edad se convirtió en el noveno refuerzo del club motilón para esta Liga Águila 2015-II, que aspira a mantener la categoría con estas contrataciones de jerarquía y experiencia en el fútbol profesional, de la mano del estratega Flabio Torres.

VAVEL Logo