Este mediodía finalizó el entrenamiento de Atlético Nacional con miras al partido amistoso ante Velez Sarsfield, en el Polideportivo Sur de Envigado mañana desde las 8:00 pm. En dicha jornada, se siguió haciendo énfasis en el trabajo físico aunque se integró el juego con pelota, para ir soltando en el juego. 

Terminando la sesión de esta mañana, el entrenador Reinaldo Rueda determinó la lista de concentrados para el partido de mañana ante Velez, dicha lista será muy similar tanto la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Águila ante Junior, como para la primera fecha de la Liga Águila frente a Aguilas Doradas

A continuación la lista de concentrados: Arqueros: Franco Armani y Luis Martínez. Defensas: Davinson Sánchez, Gilberto García, Diego Peralta, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Farid Díaz y Juan David Valencia. Volantes: Jairo Palomino, Diego Arias, Macnelly Torres y Yulián Mejía. Delanteros: Orlando Berrío, Luis Carlos Ruiz, Andrés Escobar, Yimmi Chará y Jonathan Copete.

Daniel Bocanegra atendió a los medios de comunicación, actualmente hace trabajos de campo y donde aseguró que en dos semanas estará de vuelta en condiciones de jugar. Recordemos que tuvo una lesión importante que lo marginó de las canchas todo el semestre. Otro de los que brindó declaraciones a la prensa fue Andrés Escobar, el popular 'Manga', se mostró contento con volver a los trabajos y que será un gran desafío este semestre debido a la presencia de jugadores como Yimmi Chará y Jonathan Copete en el frente de ataque. 

Lo que se viene 

Atlético Nacional comenzará oficialmente su temporada el 15 de julio cuando reciba al Junior de Barranquilla en los dieciseisavos de final de la Copa Águila, dicho partido será en el Estadio Atanasio Girardot, en la Liga Águila, la primera fecha será el 19 de julio en el estadio Alberto Grisales de Rionegro ante Águilas Doradas