La novela de Teófilo Gutiérrez parece no tener final, entre tweets, declaraciones de ambas partes, comenzó a calentar el panorama y su destino sería Brasil o Portugal, y es que en las últimas horas se dio a conocer el interés del Sporting de Lisboa por adquirir los servicios del barranquillero. 

'Teo' en estos momentos disfruta de sus vacaciones luego de terminar su participación con la Selección Colombia en la Copa América Chile 2015, donde el equipo 'tricolor' quedó eliminado en cuartos de final ante Argentina. 

Además del interés del Corinthians de Brasil y el Villarreal de España, desde Portugal, a través del diario OJOGO trascendió la intención del Sporting de Lisboa en adquirir la ficha del jugador colombiano, tasada en tres millones de euros su 50%, River Plate ya estaría enterado del ofrecimiento del club luso, a lo que también en este diario se explicó que no se dará una oferta mayor a la cifra en la cual ha sido tasado el porcentaje que tiene el equipo argentino. Cabe resaltar que el otro 50% pertenece a un grupo inversor. 

Según OJOGO, la ventaja de su propuesta sobre el 'Timao' sería en el salario anual de Gutiérrez, unos 2,4 millones de euros por año, una cifra lejana para cualquier club suramericano. 

D'onofrio niega ofertas

Por su parte, Rodolfo D'onofrio en su llegada a San Juan, donde River hoy jugará ante Rosario Central por la Copa Argentina, fue enfático y precisó que todavía no hay una propuesta formal sobre el jugador, ni del Corinthians ni del Sporting, y el que se lo quiera llevar tendrá que hablar con el equipo de Núñez. Esto se suma a las declaraciones que hizo ayer en la presentación de los nuevos refuerzos de River para este semestre "Si Teo vuelve tendrá que jugar con la reserva, en el primer equipo no va a estar", remarcó el presidente del equipo argentino. 

Apenas comienza el mercado de pases en el viejo continente, en Brasil hay plazo de este mes para que incorporen los equipos, eso quiere decir, que la novela de Teófilo Gutiérrez y su futuro seguirá escribiéndose.