"Lo que me sucedió a mí hace parte de toda la Selección y es debido a los compañeros, el trabajo de la familia que hay ahí", afirmó el defensor central, quien fue nombrado como el mejor jugador joven de la Copa América Chile 2015.

"Es lindo que la gente te demuestre cariño como lo dije cuando llegué de la Copa, es gratificante para seguir haciendo las cosas bien y que la gente siga haciéndose ilusiones con jugadores como nosotros", agregó Murillo, quien desde esta nueva temporada que comienza vestirá la camiseta del Inter de Milán.

Murillo se refirió a Iván Ramiro Córdoba, exjugador de la Selección Colombia y el Inter, club en el que fue campeón de la Champions League, entre otros títulos: "Me dijo que fuera a imponer condiciones, que mostrara el porqué me compró ese equipo y solo queda trabajar y hacer lo posible".

El exjugador del Granada de España comentó que en su niñez hizo parte del "Inter Campus" y su mamá siempre soñó con verlo jugar en el Nerrazurri.

"Todo el tiempo me hablo con jugadores que juegan allá y están pendientes, yo estoy contento por eso. Tengo la ilusión y espero llegar pronto para unirme al club", continuó el jugador de 23 años, quien nunca jugó en el Fútbol Profesional Colombiano.

"Estoy agradecido con Dios por lo bonito que me da en el fútbol. Voy a seguir trabajando para cosechar logros", dijo Murillo, por el cual el Inter de Milán pagó 8 millones de euros al Granada C.F

Jeison Murillo también hablo acerca del Deportivo Cali, actual campeón de la Liga Águila y caracterizado por el bajo promedio de edad de su plantilla: "Deportivo Cali es una de las mejores canteras a nivel lationamericano y lo está demostrando".

Murillo será operado mañana debido a una fractura en la nariz sufrida en el partido de la Selección Colombia ante Brasil en la Copa América, donde marcó el gol de la victoria del combinado de Pékerman. 

El Inter de Milán confirmó que el defensor central descansará unos días y desde la próxima semana se unirá a los entrenamientos del equipo, usando una máscara de protección facial.

VAVEL Logo
Sobre el autor