Cristian Restrepo y Carlos Bejarano, nuevos refuerzos del América de Cali
Fotografía: Daniela Paniagua

Cristian Restrepo y Carlos Bejarano, nuevos refuerzos del América de Cali

Carlos Bejarano, arquero en la temporada pasada con el Independiente Medellín, es una de las nuevas caras de este semestre para el América, y se une a él el volante de marca Cristian Restrepo, quien fue cedido a préstamo por un año.

vavel
VAVEL

Desde la semana pasada, el tema de Carlos Bejarano, el arquero de 30 años, estaba encaminado a pasar al equipo Escarlata de la ciudad de Cali. El portero afirmó para América es Pasión que entre martes y miércoles arribará para concretar su paso al equipo caleño.  

All, prestará sus servicios como arquero para lo que será la segunda edición del Torneo Águila. Este no llegará solo, a él se une Cristian Restrepo, volante de marca, ya que el Equipo del Pueblo autorizó su préstamo por un año a el club de la Segunda División del Fútbol Profesional Colombiano

Restrepo, de 27 años, le dice adiós temporalmente al conjunto antioqueño. De esta manera, el volante será la segunda cara del Independiente Medellín en la Mechita. 

Ambos jugadores aspiran cerrar trámites y demás documentos entre hoy y mañana, además se encontrarán con viejos compañeros Poderosos, como Amílcar Henríquez y Néider Morantes. 

VAVEL Logo