El director técnico del Poderoso se refirió a la victoria de ayer del Medellín ante Jaguares de Córdoba en un amistoso disputado en Envigado: "Estos partidos son para quedar con una buena sensación, para seguir acumulando minutos en esta parte de ritmo competitivo y hacer fútbol".

"Estamos muy agradecidos con los jugadores porque hoy hicimos una práctica muy buena, ahora hay que esperar el inicio contra Caldas donde esperamos tener una gran presentación, empezar con pie derecho y ojalá la respuesta sea muy alta en un torneo donde es importantísimo empezar ganando", manifestó Leonel.

Respecto a la llegada de Luis Carlos Arias y Daniel Torres, Álvarez sostuvo que son bien recibidos en el equipo porque "son dos extraordinarios jugadores que andan en un gran momento, vienen de hacer muy buenas campañas con Santa Fe" y agregó que ambos le darán "una mano importantísima" de cara a las pretensiones del equipo.

"Queremos conformar una familia y buscar buenos resultados".

"Indudablemente con los jugadores que tenemos, más los que acaban de llegar, vamos a tener un equipo más competitivo. Son jugadores top, importantes, seguramente la hinchada del Medellín está feliz como estamos el cuerpo técnico y los directivos", sostuvo el extécnico del Deportivo Cali.

"Queremos acercarnos a lo que queremos que es clasificar a los ocho, volver a disputar el título y quedarnos con la estrella que es un anhelo que todos tenemos", continuó Leonel.

Leonel Álvarez ya había dirigido a Luis Carlos Arias en el 2009, en ese año ambos se coronaron con el Deportivo Independiente Medellín en el Torneo Finalización 2009, dándole la quinta estrella al cuadro paisa.

Finalmente, Leonel habló acerca de lo que tienen para dar los dos nuevos refuerzos del DIM: "Nos ofrecen oficio, jerarquía; son jugadores con bagaje y que indudablemente juegan muy bien".