El DT del equipo barranquillero se mostró conforme con la victoria de su equipo cuatro goles por cero ante el Miami Dade en un amistoso disputado en el Metropolitano.

"Tuvimos cuatro partidos para terminar un ciclo y comenzar a preparar lo que va a ser nuestro primer partido del campeonato. Se dejan cosas positivas hasta este momento como hay errores que hay que trabajarlos porque no gustan, pero ha sido más el porcentaje de cosas positivas para soñar con que podamos comenzar con el pie derecho", sostuvo el exjugador del Atlético Junior.

Giovanni Hernández agregó que Uniautónoma "fue el primer equipo en comenzar la pretemporada" y que está contento con el trabajo pese a que varios jugadores se demoraron para llegar a iniciar trabajos con el club.

Además del técnico, Lorenzo Orellana, jugador ascendido de las inferiores, manifestó: "Hay que trabajar duro, saber esperar, comenzando de que hay que esperar para pelear un puesto por no descender, más adelante miraremos más a futuro".

Alexis Pérez, nuevo refuerzo de la escuadra de Barranquilla, también declaró después del compromiso: "Estoy bastante contento por lo que he analizado en la pretemporada, creo que se ha armado un grupo muy maduro y con seria ambición para superar el reto del descenso esta temporada".

Universidad Autónoma debutará en Liga el próximo viernes cuando visite a Alianza Petrolera, con el objetivo de salir del fondo de la tabla de descenso, donde tiene el mismo promedio que el Cucutá Deportivo.