Panamá, dirigida por Hernán Darió Gómez, empató a un gol con Haití hace pocos minutos en el Toyota Stadium de la ciudad de Dallas, Estados Unidos, en la apertura de la Copa Oro 2015.

El equipo del Bolillo tuvo un encuentro muy flojo donde no se vio fuerte en ataque pese a tener varias oportunidades y fallar en todas, lo que la deja muy comprometida para la clasificación.

En el primer tiempo tuvo la propuesta en ataque presionando en la salida de una Haití que se dedicó a defenderse y mantener el cero en su propio arco, y cuya jugada destacada de los panameños fue un remate de media distancia de Alberto Quintero a los 43' que atajó Johnny Placide rechazándola a un costado.

Para la parte complementaría se acercó más el cuadro del técnico colombiano que tuvo una clara oportunidad con Luis Tejada que el portero sacó a una mano al tiro de esquina.

En el minuto 55 se abrió el marcador obra de Alberto Quintero despues de un falló de Reginal Goreux al no poder rechazarla y el volante aprovechó para pegarle de primera y anotar el gol de la tranquilidad parcial a su conjunto.

Los grenadiers empezaron a ser más ofensivos con jugadas de contragolpe que sorprendían a la defensa panameña, y así fue como faltando cinco minutos para el final apareció Sony Norde para tomar un pase largo, superar al central Cummings y marcar el empate final.

Bolillo se vio muy enojado en los últimos minutos por el mal juego de sus dirigidos al punto de patear un balón y tener un lenguaje soez que por fortuna para él no le costó la expulsión.

En los canaleros se vieron figuras reconocidad como el portero Jaime Penedo, Román Torres siendo el capitán, Harold Cummings, Blas Pérez y Luis Tejada.

Panamá se verá ahora con Honduras, entrenada por el colombiano Jorge Luis Pinto, el 10 de julio en Boston, mientras que Haití jugará con Estados Unidos media hora despues en esa ciudad.