Sin duda alguna Wilson Morelo se ha convertido en una pieza fundamental del expreso rojo y eso lo demostró con creces en el equipo de Gustavo Costas, es por eso que el presidente César Pastrana hizo toda la gestión pertinente para que el jugador nacido en Córdoba se quedara en el equipo del nuevo técnico cardenal Gerardo Pelusso, quien adelanta trabajos de pretemporada de cara a lo que sera su debut como timonel del cuadro rojo de la capital, ante la Equidad, donde hará las veces de local el próximo domingo.

Morelo tenía varias ofertas de distintos clubes, pero le manifestó al club mexicano su deseo de seguir en el equipo, a lo que el club dueño de sus derechos deportivos accedió y le permitó quedarse. “Doy gracias a Monterrey por haberme prestado seis meses más”, manifestó el cordobés, quien tiene un gran aprecio por la afición y la institución cardenal: “Uno siempre tiene que estar donde lo quieren y donde lo hacen sentir importante”, además aseguró que se encuentra satisfecho en el equipo.

El delantero habló de lo que ha sido la pretemporada del club a cargo de Pelusso. “Llegaron a implementar su idea. Antes que traer tantos jugadores nuevos, se trata de tener la misma ideología de juego. Santa Fe es un equipo que lleva mucho tiempo junto, está bien armado”, afirmó, y además, agregó: “La pretemporada ha sido fuerte. Es la base para enfrentar tres torneos difíciles y más ahora con el nivel del fútbol colombiano. Todos los equipos son buenos”.

Ya son 25 anotaciones las que suma el delantero con la camiseta del Independiente Santa Fe, donde espera seguir convirtiendo, es por eso que invitó a la afición cardenal para que se abonen y acompañen al club “Los últimos años se ha demostrado el nivel ganando títulos. Mientras nosotros podamos lo daremos todo en la cancha”.