El joven delantero de 22 años llega al Real Cartagena después de hacer parte de la gran campaña del Atlético Huila el semestre anterior. Es un futbolista muy rápido, que se caracteriza por su buen juego en conjunto, se asocia bien con los compañeros y sobre todo, tienen una gran precisión con el balón.

En el campeonato pasado vistió la camiseta del Atlético Huila, jugando algunos minutos y debutando en primera división el sábado 28 de marzo ante el Cúcuta Deportivo. Hizo su primer gol como profesional contra Independiente Santa Fe al minuto 73 por la octava fecha, en el momento justo cuando el equipo opita más lo necesitaba, pues estaban con un 0-2 en contra; al final el encuentro quedó empatado a dos goles.  

Jonathan Angulo es un talentoso delantero que fue amante del fútbol desde pequeño, comenzó en la ciudad de Cartagena en un equipo llamado Colombianitos, cuando creció se fue para Buenaventura donde estuvo en la escuela de fútbol Bocana y después al Buenaventura FC. En el 2012 llegó a Neiva para probarse con el Atlético Huila pero no se le dieron las cosas, en el 2013 hizo parte de la Sub 20 de Millonarios y en el 2014 retornó al equipo huilense donde estuvo a prueba todo el año.

A comienzos de este año firmó con el Atlético Huila un contrato de dos años, jugó algunos partidos y también hizo parte de la pretemporada de los opitas para la Liga Águila 2015-II en la Capital de la República. Ayer viajó a la ‘heroica’ para presentarse al Real Cartagena, donde fue prestado por seis meses, buscando más minutos en la cancha y con el anhelo de hacer una buena campaña. 

VAVEL Logo
Sobre el autor