En el equipo Atlético Bucaramanga salieron: Andrés ‘Michi’ Sarmiento, Pablo Rojas para Uniautónoma F.C. y Jhon Freddy Pérez para el reciente campeón de la Liga Águila I, Deportivo Cali. Llgaron: Alexis Ossa de Cúcuta Deportivo, John Stewart García de Alianza Petrolera, Jaime Sierra de Deportivo Pereira, Víctor Zapata y Michael Balanta de Once Caldas, Jarol Martínez de Deportivo Pasto, y para suplir la ausencia de Jhon Pérez, llega José Manuel Nájera de Equidad Seguros.

En las últimas dos semanas estuvieron a prueba Pedro Gómez Neto, 'Pedrinho' y Charles Córdoba, pero no convencieron al cuerpo técnico del equipo ‘leopardo’, por eso están en la búsqueda de un defensa y un delantero.

Atlético Bucaramanga debutará de visitante en el estadio Los Zipas ante Expreso Rojo en Zipaquirá, Cundinamarca, el domingo 12 de julio de 2015.

En el onceno de Alianza Petrolera llegaron: Martín Arzuaga de Jaguares de Córdoba, Mateo Fígoli de Mineros de Zacatecas, México y Jamijackson Palacios de Leones F.C.. Salieron: Henry Rojas para el Litex Lovech de Bulgaria, Marcos Marquinho, actualmente está libre, Luis Espínola, Delfín Sporting Club de Ecuador, Gerardo Vonder Putten, quedó libre, Giovanny Martínez, para el Deportivo Pasto y John Stewart García para Atlético Bucaramanga.

Alianza Petrolera se estrenará en la Liga Águila II enfrentando a Uniautónoma en el estadio ‘Daniel Villa Zapata’ de Barrancabermeja, el viernes 10 de julio de 2015.

Del conjunto ‘albo’ los únicos jugadore que salieron fueron Francisco Herrera y Jown Cardona, pero retornaron Camilo Campo de Atlético Bucaramanga y Ferney Ríos de Unión Magdalena. Los directivos esperan el regreso de Cardona, juvenil del Deportivo Cali.

Real Santander jugará de local ante Llaneros F.C. en el estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’ de Floridablanca, el domingo 12 de julio de 2015.

Cabe recordar que Atlético Bucaramanga terminó de líder en el Torneo Águila I con 37 pts., Real Santander finalizó décimo con 19 unidades; Alianza Petrolera finiquitó la Liga Águila I decimosexto con 20 puntos.