Daniel Torres, volante de 25 años, arribó este martes a la ciudad de Medellín para unirse al rojo paisa. En una entrevista para Dale Rojo, el cundinamarqués dio sus primeras impresiones en el equipo ahora al mando de Leonel Álvarez.

"Contento por el recibimiento y el cariño que manifestaron tanto el cuerpo técnico como los muchachos, y los directivos, así que, con las mejores expectativas y esperando que Dios bendiga y respalde este proyecto". Afirmó el ex Independiente Santa Fe.

Luego se refirió a la negociación entre Medellín y el conjunto bogotano tanto por él como por Luis Carlos Árias: "Fue bastante difícil... La decisión la habíamos tomado desde un principio, era no más que se pusieran de acuerdo entre clubes". Seguido mencionó que "al final del domingo se pusieron de acuerdo y pudimos concretar todo ayer".

Después habló sobre su progreso y maduración desde su venida a la ciudad hace cuatro años (Jugó con Atlético Nacional). "Con respecto al Daniel Torres que vino en 2011 es totalmente diferente, yo creo que el haberme entregado a Dios fue un cambio de vida total y eso ha ayudado a que de ahí en adelante haya sido privilegiado y haya vuelto a figurar en el fútbol".

También se refirió sobre lo que le genera pensar en que jugará con el Estadio Atanasio Girardot lleno cada quince días: "Primero creo que es una gran responsabilidad, venimos con muchas expectativas, con mucha ilusión y sabemos que Medellín apuesta a un tope alto en los últimos años, así que nuestra expectativa es "La hinchada está muy contenta con el regreso de Arias"tratar de salir campeón, yo creo que es lo único que serviría y a eso venimos, a tratar de buscar un cupo a la Copa Libertadores, pienso que equipos como Medellín deben estar en torneos internacionales y con esa mentalidad vamos a afrontar este semestre", sostuvo el mediocampista próximo a cumplir 26 años de edad.

Seguido, mencionó lo que puede o quiere aportarle al equipo del pueblo: "Creo que primero trataré de aportar lo que por el momento aporté en Santa Fe, de acuerdo a eso la parte directiva y el cuerpo técnico se interesaron en mí, así que trataré de dar lo mejor". Luego complementó diciendo: "Por otro lado yo creo que mi parte espiritual es muy especial, en Santa Fe se trató siempre de traer la presencia de Dios al grupo, a los muchachos y de esa manera recibimos todo el respaldo y de alguna manera figuramos en cada torneo, así que esa parte también me parece que me corresponde, trataré de traer la presencia de Dios al grupo", afirmó. 

De paso le hizo un llamado al hincha rojo: "Que la hinchada sueñe, tenga fe, y que nosotros podamos cumplir cada sueño y cada anhelo".

Luego dio sobre sus impresiones al haber llegado a la ciudad junto a Luis Carlos Arias a unirse al equipo de Leonel. "Por lo que he escuchado, trataremos de dar lo mejor, he escuchado muy buenos comentarios, la hinchada está muy contenta con el regreso de Arias y con la incorporación mía, así que trataremos de responder de la mejor manera".

Para terminar se refirió a cómo ve al equipo para afrontar la Liga Águila 2015-II y lo que se viene para la Copa Águila: "Es un equipo muy fuerte. Lo armaron muy bien, de hecho, en el momento cuando nos propusieron venir lo primero que vimos fue el plantel y eso nos motivó, así que venimos con las mejores expectativas y con la ilusión de el grupo que ya estaba y con la incorporación de nosotros, podamos conseguir grandes cosas.", finalizó.