Anthony Silva, otra baja sensible del Medellín frente al Once Caldas
El paraguayo empezará su segundo semestre con el Independiente Medellín.

Anthony Silva, otra baja sensible del Medellín frente al Once Caldas

El arquero paraguayo no podrá actuar en el debut del 'poderoso' este sábado frente al Once Caldas, debido a su licencia de vacaciones que expirará el próximo lunes.

simonmoreno
Simón Moreno

Al igual que su compañero Juan Fernando Caicedo, Anthony Silva estará ausente en el primer partido de la Liga Águila 2015-II que disputará el Medellín, en condición de local (pero a puerta cerrada), frente al blanco blanco; debido a que el guardameta entró hace poco en período de vacaciones por su participación en la Copa América 2015 con la selección paraguaya. El arco será defendido por el experimentado David González. 

Cabe recordar que Silva disputó dos partidos en el reciente certamen continental y permitió dos goles, ambos frente a la selección Argentina; frente a Jamaica sacó su arco en cero. 

El paraguayo debe presentarse a entrenamientos con el poderoso el próximo lunes 13 de julio. Otro de los que se perderá el compromiso del próximo sábado es Yilmar Angulo, mediocampista de contención de 28 años recién llegado del Envigado, puesto que debe cumplir una fecha de sanción impuesta desde el semestre pasado. 

VAVEL Logo
CHAT