En unas declaraciones dadas a un medio deportivo colombiano, el presidente del club albiazul, habló sobre la actualidad deportiva que Millonarios tendrá este nuevo torneo de la Liga Águila 2015-II, y sobre las nuevas caras del equipo.

Camacho, resaltó la gran temporada que el club tuvo el torneo pasado, asegura estar tranquilo para enfrentar el primer juego que será ante el Deportivo Pasto. También aclaró que los nuevos refuerzos del club embajador, no van a reemplazar al equipo base que jugó en el primer torneo.

Los nuevos refuerzos del equipo capitalino son: Ramiro Sánchez que viene procedente del Real Cartagena, estará en el arco del conjunto albiazul; Hárrison Otálvaro; Elkin Blanco procedente de Europa, de equipo FC Sheriff Tiraspol; Sergio Romero procedente del Once Caldas; Michael Rangel procedente del Club Atlético Nacional, y el gran regreso de Mario González, tras su recuperación de la enfermedad que lo aquejaba y que le impidió jugar con Millonarios.

Enrique Camacho, aseguró que el ambiente en el equipo es positivo, que las nuevas contrataciones son las que el equipo deportivo ha solicitado, y que Lunari está "satisfecho, seguro y tiene la confianza para disputar el titulo este torneo”, afirmó Camacho.