Novedades de Millonarios desde el departamento médico
Mayer Candelo ya está recuperado de sus problemas musculares y entrena con el resto de jugadores.

Novedades de Millonarios desde el departamento médico

Desde el departamento médico de Millonarios llegaron las novedades a pocos días de lo que será el debut del equipo 'embajador' este domingo ante el Deportivo Pasto, en la primera fecha de la Liga Águila 2015-II.

rolando-amaya-mfc
Rolando Amaya

Millonarios se prepara para su debut en la segunda Liga Águila de la historia, que será este domingo cuando visite al Deportivo Pasto en el estadio La Libertad de la capital de Nariño, a partir de las 6:00 p. m. Para eso, comenzó sus trabajos de pretemporada desde hace unas semanas, y dichos trabajos, dejaron a algunos jugadores con molestias. Esto informó el departamento médico del club, encabezado por el nuevo doctor Fernando Pastrana:

Daniel Torres: En el transcurso de la semana, el doctor Fernando Pastrana le realizó una artroscopia para repararle una luxación repetitiva de su hombro izquierdo. La intervención fue exitosa y el jugador estará fuera de las canchas por tres meses. De su lesión del tobillo ya se encontraba recuperado y realizaba trabajo con el resto de los jugadores. La incapacidad del jugador permitirá su recuperación integral.

Oswaldo Henríquez: El defensor central que sufrió una lesión muscular en la pasada Liga Águila cuando Millonarios enfrentó a Alianza Petrolera, ya está en la etapa final de su recuperación. En esta última semana ha venido realizando trabajos diferenciados para el lunes unirse al resto de jugadores.

Luis Mosquera: Durante los primeros días de trabajo de pretemporada, el jugador sufrió una lesión muscular que lo sacó de las prácticas. Para su tratamiento, se le colocó plasma rico en plaquetas en su lesión de isquiotibiales. El leticiano estará por fuera de las canchas durante dos semanas y trabajará en el departamento médico de fisioterapia.

Mario González y Mayer Candelo, dos jugadores que se perdieron el amistoso de pretemporada ante Equidad por problemas musculares, ya se encuentran recuperados y trabajando con el resto del grupo, bajo las órdenes de Ricardo Lunari.

VAVEL Logo
CHAT