Palacios quién llegó a Neiva para presentarse al Atlético Huila, es un jugador de 22 años que juega como lateral derecho o como volante carrilero. En la tarde de hoy firmará un contrato por un año, bajo el mando del estratega José Fernando Santa.

Debutó en el 2011 con el Sportivo Luqueño de Paraguay donde reemplazó al experimentado Juan Samudio, pero no obtuvo los minutos suficientes; lo que lo llevó a la Argentina para jugar en la cuarta división del Banfield,  teniendo un excelente rendimiento y pasando a integrar el equipo de reservas, jugando partidos con equipos importantes de la categoría. En el 2013 fue fichado por el América de Cali, quién fue su último equipo.

Además, hizo parte de la Selección Colombia Sub 17 que jugó en el Sudamericano de la Categoría en Chile, consiguiendo la clasificación al Mundial de Nigeria bajo el mando del director técnico Ramiro Viáfara.

Con Arnol Palacios, Atlético Huila completa hasta el momento cuatro refuerzos para la Liga Águila 2015-II. Los que llegaron son: el defensor central Éder Castañeda también proveniente del América de Cali, el volante paraguayo Javier García quién llegó del Cerro Porteño y el delantero Cristián Cangá del Cúcuta Deportivo.