Harrison Otálvaro: "Estoy muy motivado por esta oportunidad"

El mediocampista Harrison Otálvaro, regresa a Millonarios tras su corto paso por Atlético Nacional. En la rueda de prensa realizada el día de ayer, el jugador expresó lo feliz que se siente de regresar al club y lo motivado que se encuentra.

Harrison Otálvaro: "Estoy muy motivado por esta oportunidad"
Foto: Mauricio León
vavel
Por VAVEL

Faltan pocos dias para la Liga Águila 2015-II y Millonarios ya tiene todos los refuerzos que serán parte del plantel para este nuevo semestre. Harrison Otálvaro ya es conocido por la hinchada embajadora, pues estuvo presente en el año en el que Millonarios ganó la anhelada estrella 14.

Harrison Otálvaro fue una de las piezas clave para el equipo en el año 2012, pues no solo brindó sus conocimientos y táctica al equipo, sino que también fue uno de los jugadores clave en aquel juego de la noche de diciembre 16 de 2012 haciendo el pase del gol marcado por parte del equipo azul, y también uno de los penales que terminaron por darle la victoria al equipo embajador.

El mediocampista se fue de Millonarios a Atlético Nacional en condición de préstamo al finalizar el primer semestre del año 2014. Jugó por un año en el equipo paisa y ahora regresa con toda la energía para formar parte nuevamente del plantel del equipo albiazul.

El día de ayer se realizó una rueda de prensa en donde los refuerzos y el director técnico tuvieron la oportunidad hablar. Por un lado, Harrison Otálvaro expresó que: "La mentalidad acá es volver a conseguir ese título. Primeramente ganarme un puesto en este equipo que tiene volantes 10 importantes y que están haciendo un buen trabajo, y pues ojalá pueda llegar ese momento de estar nuevamente con el grupo inicialista y por qué no conseguir el título".

Por otro lado, el jugador expresó que estaba "muy motivado y contento por esta oportunidad", que va a tratar de "dar lo mejor" ya que la "competencia es buena" y que el equipo es muy grande. Para fianalizar, Otálvaro expresó: "Ojalá siempre estemos a la altura de los compromisos y poder darle mucho a esta insitución".