Ramiro Sánchez es una de las caras nuevas de Millonarios para esta Liga Águila 2015-II. El día jueves fue presentado con las otras cinco novedades azules para este semestre, y, en rueda de prensa comentó sobre la importancia del club. “Sabemos lo que significa Millonarios, la exigencia que el club tiene, por eso el ambiente es diferente. Hay compañeros de muchísimo recorrido, de un nombre y apellido muy importante”.

Por otra parte, en charla para VAVEL Colombia, el portero reveló detalles sobre cómo se dio su llegada al club embajador para este segundo semestre. “Llego por intermedio del entrenador de arqueros, Juvenal Rodríguez, quien ya me conocía y se dieron algunos acercamientos. Habían otros nombres en lista y se decidieron por mi”.

Antes de su llegada a Millonarios, Sánchez se encontraba en el Real Cartagena disputando el Torneo Águila, club del cual salió tras rescindir su contrato por petición del club y al no ver viable la situación del mismo. “Decidí dar un paso al costado”, manifestó.

Tras su llegada al club azul, comentó que “estoy feliz de hacer parte de la familia Millonarios. Es un gran reto. Millonarios es del top de equipos en Colombia donde uno sueña con estar, entonces es, sin duda alguna, una alegría vestir la camiseta, sentir el escudo y saber que estamos en el equipo más ganador del país”.

“Un grupo comprometido, con mucha ilusión, mucho deseo de conseguir una estrella más. No tengo ninguna queja, me recibieron con los brazos abiertos y me hicieron sentir uno más del plantel” aseguró el portero de 31 años tras su arribo al club embajador.

Tras hablar sobre sus compañeros de posición, Nicolás Vikonis y el juvenil Brayan Silva, Sánchez comentó que han tenido “un trabajo exigente, al 100 %. Debemos de estar preparados para la competencia. Sabemos que si Brayan y yo estamos al 100, Nicolás estará mucho mejor y todos ganamos”.

El próximo rival en Liga Águila: Deportivo Pasto

Millonarios debutará en esta Liga Águila 2015-II este domingo cuando visite al Deportivo Pasto a partir de las 5:30 p. m. en el estadio La Libertad de la capital de Nariño. “Preparamos el partido sabiendo que un buen resultado allá, nos da un buen pie de inicio. Pasto es un equipo con muchas caras nuevas y tiene individualidades por los costados, como Wilson Mena y Jeysen Núñez” analizó Ramiro.

El portero le envió un mensaje a toda la hinchada de Millonarios, asegurando que “juntos haremos más. Tenemos una gran ilusión y todos unidos podemos lograr que esa ilusión sea realidad”.

Ramiro Sánchez será inscrito por Ricardo Lunari para este segundo semestre de la Liga Águila y será uno de los habituales convocados para los encuentros. Usará el dorsal número uno, que dejó Luis Delgado y estará hasta finales del 2015.