Segundo partido de esta Liga Águila 2015-II, primero de la jornada sabatina. El Polideportivo Sur de Envigado recibía al equipo de la ciudad ante Cortuluá. Al final del juego, el resultado terminó a favor del equipo de la visita, gracias a los goles de Jhonatan Muñóz y Martín Payares. Por los locales descontó Jerry Ortíz.

Rodaba el balón y desde temprano Envigado trató de llevar peligro en los primeros segundos de juego. Arango probó pero no tuvo suerte. Seguido, Cortuluá reaccionó pero sin frutos.

20 minutos del primer tiempo y Carlos Ibargüen recibe una falta. Se ejecuta el cobro y todo parecía ser controlado por el portero Bréiner Castillo, pero el mismo da rebote y le queda el balón a Jhonatan Muñóz, para que de cabeza, lograra la apertura del marcador. Envigado no lograba reaccionar tras el gol y Cortuluá aseguraba su ventaja. Las cosas 0-1 y al descanso.

En el segundo tiempo, el equipo naranja salió con otra mentalidad de juego y rápidamente, Fáber Cañaveral sacó un gran remate de zurda que se coló en el ángulo derecho del portero Mina. Se empataba el encuentro.

Con el pasar de los minutos, parecía que el equipo local lograría remontar. Arango tuvo una oportunidad frente al portero pero Mina, con una mano, logró sacarle el balón al tiro de esquina. Sobre los últimos minutos, Martín Payares decretó el 1-2 final tras un buen remate de cabeza.

En la siguiente fecha, Envigado visitará al Deportes Tolima, mientras que Cortuluá recibirá al Deportivo Pasto.