La fecha dominical de la Liga Águila 2015-II comenzaba muy temprano, pues a la 1:30 de la tarde se dieron cita en el estadio Centenario de Armenia el Atlético Huila y Patriotas. El conjunto opita oficiaba de local debido a remodelaciones en el Guillermo Plazas Alcid. El equipo lancero se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Nicolás Carreño y Jorge Ramírez.

Rodaba el balón y desde los primeros minutos se notaba la presión del visitante y la desconcentración de los dirigidos por José Fernando Santa. Y fue por este motivo que llegó la apertura del marcador a los 11 minutos de juego. Rívas centra un balón y Castañeda no lográ rechazar y le deja servido al esférico a Nicolás Carreño, para que de zurda, marque el primero.

Tras el gol, Atlético Huila no lograba reaccionar. 20 minutos después, en una contra comenzada por Larry Vásquez, encuentra a Jorge Ramírez para que con la derecha, marque su primer gol con la camiseta de Patriotas en esta Liga Águila 2015-II.

Seguido al segundo gol, el club opita comenzó a generar juego ofensivo. Anderson Plata y Jhony Cano tuvieron oportunidades para lograr el empate rápidamente pero no contaron con suerte.

Para el segundo tiempo, Patriotas controló más el balón y buscó el desespero del Atlético Huila, que terminó jugando con nueve jugadores tras las expulsiones de Pedro Chávez y Yovanny Arrechea.

En la próxima fecha, Atlético Huila visitará a Jaguares y Patriotas recibirá a Millonarios.

VAVEL Logo
Sobre el autor