0-1, min. 11, Carreño. 0-2, min. 31, Ramírez.
Patriotas venció al Atlético Huila en Armenia
Foto: Juan Castillo.

Patriotas venció al Atlético Huila en Armenia

Patriotas sorprendió en Armenia al Atlético Huila gracias a las anotaciones de Nicolás Carreño y el uruguayo Jorge Ramírez. Los de José Fernando Santa se quedaron con dos jugadores menos y sin puntos en esta primera fecha.

rolando-amaya-mfc
Rolando Amaya
HUILAJhonny da Silva; Elvis Perlaza, Yordín Soraca, Eder Castañeda, Elvis González; Camilo Ayala (Juan Fernando Niño, min. 73), Francisco García (Yovanny Arrechea, min. 45), David Ferreira, Pedro Chávez; Anderson Plata (Cristian Cangá, min. 81), Jhony Cano. D.T.: José Fernando Santa.
PATRIOTASJuan Castillo; Jhon Alex Castaño, Hárold Macías, Jesús Murillo, Nicolás Carreño; Raúl Loaiza, Leonardo Pico, Larry Vásquez (Hilario Mena, min. 60), Harold Rivera (Jhonatan Segura, min. 73); Carlos Rívas, Jorge Ramírez (Carlos Rentería, min. 81). D.T.: Hárold Rivera.
Diego Escalante. Amonestó a Chávez (min. 14 y 67), Rivera (min. 14), Castañeda (min. 19), Macías (min. 44), Arrechea (min. 70 y 71), Mena (min. 74). Expulsó a Chávez (min. 67), Arrechea (min. 71).
Partido válido por la primera fecha de la Liga Águila 2015-II, disputado en el estadio Centenario de Armenia.

La fecha dominical de la Liga Águila 2015-II comenzaba muy temprano, pues a la 1:30 de la tarde se dieron cita en el estadio Centenario de Armenia el Atlético Huila y Patriotas. El conjunto opita oficiaba de local debido a remodelaciones en el Guillermo Plazas Alcid. El equipo lancero se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Nicolás Carreño y Jorge Ramírez.

Rodaba el balón y desde los primeros minutos se notaba la presión del visitante y la desconcentración de los dirigidos por José Fernando Santa. Y fue por este motivo que llegó la apertura del marcador a los 11 minutos de juego. Rívas centra un balón y Castañeda no lográ rechazar y le deja servido al esférico a Nicolás Carreño, para que de zurda, marque el primero.

Tras el gol, Atlético Huila no lograba reaccionar. 20 minutos después, en una contra comenzada por Larry Vásquez, encuentra a Jorge Ramírez para que con la derecha, marque su primer gol con la camiseta de Patriotas en esta Liga Águila 2015-II.

Seguido al segundo gol, el club opita comenzó a generar juego ofensivo. Anderson Plata y Jhony Cano tuvieron oportunidades para lograr el empate rápidamente pero no contaron con suerte.

Para el segundo tiempo, Patriotas controló más el balón y buscó el desespero del Atlético Huila, que terminó jugando con nueve jugadores tras las expulsiones de Pedro Chávez y Yovanny Arrechea.

En la próxima fecha, Atlético Huila visitará a Jaguares y Patriotas recibirá a Millonarios.

VAVEL Logo