Popayán le da vuelta y vence al Deportes Quindío
Foto: Web Oficial Uni Popayán

En el reinicio del Torneo Águila, Uni. Popayán y Deportes Quindío se vieron las caras en el estadio Ciro López, para disputar el partido correspondiente a la Fecha 17 del torneo. El presente de ambos equipos demarcaba una distancia amplia en el tema de puntos en la tabla. Uni Popayán llegaba con 24 puntos y se colocaba a las puertas de los puestos de clasificación, mientras que Quindío sumaba 18 puntos.

Con este marco el encuentro era de suma importancia para cada equipo y eso se vio reflejado en un juego de ida y vuelta que al final Uni Popayán se llevó con un marcador de 2-1 sobre Deportes Quindío.

Los goleadores de la jornada para Popayán fueron: Esneider Guerrero, que marcó el 1-1 al minuto 37 y Joan Gómez hizo el gol del triunfo al minuto 63. En Quindío el gol de la ventaja parcial fue de Gustavo Torres al quinto minuto de juego.

Este resultado le permite sumar al local un total de 27 puntos que lo posicionan en el cuarto lugar. Por su parte, Quindío sigue pensando en el puesto 13 lejos de los lugares de clasificación. 

Juego terminado por desmanes

El juez central del cuentro terminó el juego al minuto 85 por desmanes provocados por hinchas 'cafeteros', que lanzaron un objeto contundente contra jugadores del Quindío y uno de esos impactó sobre la humanidad de uno. El juez analizó lo sucedido y se percató que las garantías de seguridad no eran suficientes y decidió dar por concluido el choque a falta de cinco minutos por jugarse. 

Las citas para la fecha 18

En la siguiente jornada ambos equipos serán visitantes. Uni Popayán jugará ante Llaneros FC y Deportes Quindío tratará de levantar cabeza ante Pereira en la ciudad de Risaralda.

VAVEL Logo