Deportivo Cali - Jaguares: puntuaciones del Deportivo Cali Fecha 1 Liga Águila-II
Foto: El País.

Deportivo Cali - Jaguares: puntuaciones del Deportivo Cali Fecha 1 Liga Águila-II

El vigente campeon del futbol colombiano cayo en su estadio y con su gente en el debut de la Liga Águila frente a un modesto jaguares que dio la sorpresa

Camilozabaleta
Camilo Zabaleta

El campeón de la primera edición de la Liga Águila, el Deportivo Cali, recibió un baldado de agua fría al caer en la primera fecha del segundo semestre del Fútbol Profesional Colombiano contra Jaguares, partido que sirvió para poner los pies en la tierra y darse cuenta que hay que hacer borrón y cuenta nueva en este campeonato.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar).

Puntuaciones Deportivo Cali 

Ernesto Hernandez 

6 | El partido del golero no fue del todo malo. En el gol que anotó el rival, pese a que se encontraba un poco adelantado, hay gran mérito del jugador que la invoco por el ángulo del pórtico. Salvó varias ocasiones, como está acostumbrado.

John Lozano

6 | Muy ansioso en el primer tiempo, pudo pesar de una u otra manera el debut con el club verdiblanco. Para el segundo tiempo mejoró enormemente generando confianza en la parte de atrás junto Germán Mera.

Germán Mera

6 | Mantiene el ritmo con el que terminó el primer semestre. Muy oportuno a la hora de llegar a los cierres y se supo complementar de buena manera con Lozano.

Harrison Canchimbo 

5 | No tiene el mismo nivel que tenía Frank Fabra, aunque tuvo varios momentos en el que se sumó de manera positiva al ataque, todavía le falta un poco a la hora de inquietar la defensa rival. Puede llegar a adaptarse muy bien en el sistema del profesor Castro.

Nilson Castrillon 

6 | Le sirvió mucho su fogueo en la Equidad, ya que cogió buena experiencia en el fútbol local. Tuvo varias jugadas individuales que destrababan el partido.

Kevin Balanta 

4 | Partido muy flojo el del juvenil. Desaparecido en gran parte del juego con poca presencia tanto defensiva como ofensiva fue sustituido al minuto 70 por Juan David Cabezas.

Andrés Pérez 

7 | El capitán del conjunto vallecaucano fue otra vez uno de los puntos altos del equipo, haciendo también las labores de Balanta.

Andrés Roa

4 | Flojísimo partido de otro de los juveniles figuras en el torneo pasado. Sumó muy poco en la creación de juego por la banda izquierda. 

Yerson Candelo 

5 | Le faltó aportar más en el ataque del conjunto verdiblanco, aunque tuvo buenas asistencias y colocó buenos balones a los delanteros. Fue sustituido al minuto 62 por John Pérez.

Mateo Casierra

4 | Inquietó muy poco a la zaga rival, no tuvo oportunidades de abrir el marcador para el Deportivo Cali, aunque puso un balón para que Borre lo enviara al fondo. Fue sustituido al minuto 62 por Miguel Murillo

Rafael Santos Borré 

6 | Las pocas oportunidades de gol creadas afectó su juego, pero aún así bajo al medio campo para buscar el balón y empezó a encontrar más participación.

VAVEL Logo