Gerardo Pelusso: "He quedado conforme con lo visto ante Equidad"
Foto archivo cortesía futbolred.com

Gerardo Pelusso: "He quedado conforme con lo visto ante Equidad"

El estratega 'cardenal' habló luego de su primer partido al mando del conjunto de la capital, se mostró satisfecho tras sumar los primeros tres puntos con un contundente 4 a 0 frente a Equidad en el Campín.

SantiagoVelez
Santiago Velez Cortes

El estretega uruguayo se estrenó el el banco del expreso rojo con una contundente victoria por 4 goles a 0 frente al tambíen equipo bogotano Equidad. En la habitual rueda de prensa luego del compromiso, se mostró optimista y a gusto por el rendimiento del equipo que contó con un desempeño grupal notable, pese a tener bajas importantes, como fueron las partidas de Daniel Torres y Luis Carlos Arias al subcampeón del rentado colombiano, Independente Medellín.

Debutar de esta forma es reconfortante, pero no siempre se darán estos resultados. He quedado conforme con lo visto hoy, pero debo reconocer que no imaginábamos cuatro goles de diferencia con ellos”, señaló refiriéndose a las sensaciones tras su debut en el banquillo rojo.

Aunque el equipo se mostró fuerte en todas sus lineas, el técnico tambíen dejó espacio para los ajustes que tendria que hacer esta semana en el entreno tras ver a su equipo en acción: “Me dejan preocupado algunas situaciones que tenemos que trabajar para mejorar los juegos futuros. Tenemos que ajustar cosas, Equidad nos llegó varias veces pero no concretaron, el 4 por 0 no me engaña”.

Pelusso no se guardó los elogios y habló de los jugadores que se destacaron en el compromiso: “Leandro Castellanos fue fundamental para terminar ganando el primer tiempo 2 por 0, debemos mejorar eso”. Además agregó: “Morelo y Quiñones hicieron una buena tarea, pero hoy todo el equipo fue figura. Trabajamos en generar alternativas de ataque con hombre de segunda línea para apoyar a los delanteros”.

El equipo santafereño repetirá la dosis ante la Equidad, este miércoles en el partido válido por los cuartos de final de la Copa Águila en el Campín de Bogotá, y el domingo recibira al Cúcuta Deportivo por la fecha dos de la Liga Águila 2015 - II.

VAVEL Logo