"Matías y 'El Mosco' ya se pusieron la ‪#‎SagradaROJA‬", manifestó el DIM a través de su cuenta de Facebook, haciendo oficial la llegada de Matías Cahaís y Luis Fernando Mosquera al actual subcampeón del FPC.

El volante entrenó hoy con el plantel de El equipo del pueblo usando la camiseta número 10, y ya firmó contrato por un año, siento esta la tercera vez que se viste de rojo.

Por su parte, el defensor central uruguayo también firmó contrato con la institución que, al igual que al Mosco, le dio la bienvenida vía Facebook: "Bienvenidos a nuestra gran ‪#‎FamiliaROJA‬, a la casa de la‪#‎Hinchadamáslindadelmundo‬, la que hoy como siempre dice:‪#‎ContáconmigoPoderoso‬".

Cahaís debutó profesionalmente en el Boca Juniors a la edad de 17 años, donde estuvo por cinco temporadas. En 2008 firmó por el Groningen holandés, al año siguiente volvió a Argentina para vestir la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y luego llegó al Racing, donde estuvo cinco años para luego jugar en la Universidad Católica de Chile.

El defensor central fue campeón con la Selección Argentina de la Copa Mundial Sub-17 en 2002, siendo el capitán del combinado Albiceleste.

Al palmarés del argentino se suman nueve títulos a nivel de clubes, todos con Boca Juniors: tres ligas nacionales, una Libertadores, dos Sudamericanas, dos Recopas Sudamericanas y una Intercontinental.

Luis Fernando Mosquera integró el DIM durante su coronación en la Copa Mustang 2009-II, donde el Poderoso alcanzó su quinta estrella. Además, jugó en el Rojo el último semestre del 2010 y todo el 2011.

El Mosco fue el artillero del DIM en los dos semestres del 2011, con 6 y 8 anotaciones, respectivamente.

Luego de su último paso por el DIM, Mosquera jugó en el Atlético Nacional y el Deportivo Cali, sumando dos ligas nacionales y una Superliga.