Después de su primer entrenamiento con el Medellín, Luis Fernando Mosquera declaró para Dale Rojo y expresó su deseo por volver a ser campeón en el club, igual que en el 2009.

"Sabemos que va a ser un reto muy importante, vengo a un club grande donde siempre te van a exigir títulos así que nos vamos a preparar de la mejor manera para poder rendir", afirmó el exjugador del Deportivo Cali.

Mosquera también se refirió a Leonel Álvarez, quien ya lo dirigió en el DIM y en el Cali: "Las veces que he estado con el profe afortunadamente me ha ido bien, está la confianza del cuerpo técnico".

"Esperamos trabajar duro y cumplir con todos los objetivos que nos tracemos este semestre", manifestó el Mosco, agregando que viene "con las mismas ganas y la misma ilusión de hacer las cosas bien" como en sus pasos anteriores por el club paisa.

Para Luis Fernando "hay buen equipo" y considerá que debe comenzar a trabajar duro para poder ganarse el puesto en la titular del Poderoso.

"Ya venía trabajando, hice pretemporada con el Deportivo Cali, solo me falta ponerme a punto en la parte futbolística", sostuvo Mosquera respecto a el nivel con el que llega al club, afirmando que hace un año no tiene "ninguna complicación" en cuanto a lesiones y que "todos los exámenes salieron bien".

Mosquera reveló que tuvo más propuestas distintas a la del DIM, pero que aún así decidió firmar por el Decano de Colombia: "Había otras posibilidades, pero conozcó al cuerpo técnico del Medellín, sé el equipo que hay. Decidí venderme al Medellín y más a un equipo donde ya he estado y las veces que he venido me ha ido bien".

"Leonel me dijo que tenía que trabajar, tenía que ganarme el puesto. No va a ser fácil pero que a medida que vaya poniéndome a punto voy a tener la oportunidad de jugar", continuó el Mosco.

"Vengo con las mismas ganas de las veces pasadas, con ganas de triunfos y conseguir cosas grandes con el equipo", finalizó Mosquera.

VAVEL Logo
Sobre el autor