Boyacá Chicó visitará al Deportivo Cali mañana a las 19:45 en el Estadio Palmaseca por la ida de los octavos de final de la Copa Águila 2015.

Vuelve el torneo para los ajedrezados que se reforzaron para mejorar en el segundo semestre su juego y pelear por un título, y el más cercano es éste de Copa donde han venido sacando buenos resultados con la fase de grupos.

El rival es nada menos que el actual campeón de la Liga Águila, el Deportivo Cali. Un equipo cuyo equipo titular y alterno, compuesto por sus mejores juveniles, tendrán el mismo objetivo de levantar este trofeo.

Los dirigidos por Eduardo Pimentel no tuvieron acción en la primera jornada del campeonato colombiano por aplazamiento de su partido debido a refacciones en el gramado del Estadio La Independencia, por eso podrán utilizar a toda su titular con sus nuevos refuerzos.

Esta será la segunda vez que se enfrenten en la Copa Colombia en esta ronda pues había ocurrido en la versión de 2012 cuando los boyacenses empataron en el Pascual Guerrero por 1-1 y ganaron en Tunja por 2-0.

Probable formación: José Escobar; Charles Garces, Pedro Tavima, Edwin Ávila, James Castro; Jeison Gordillo, Jesús Meza, Eder Hernández, Juan Mahecha; Luis Mena, William Zapata