Real Cartagena contra el Pasto será el encuentro que se llevará a cabo en el estadio Jaime Morón de la ciudad de Cartagena; a las 7:30 de la noche comenzará la transmisión del encuentro por el canal oficial Win Sport por VAVEL Colombia.

El equipo local, no tuvo una buena presentación el semestre pasado por lo que se siente en la obligación de hacer un buen trabajo. Los ánimos del equipo están en su furor, el partido pasado frente a Valledupar salieron vencedores, lo que animó para seguir demostrando que puede ascender y llegar a la A.

Diego Echeverry quien marcó un tanto ante Valledupar, no podrá acompañar el equipo esta vez,  el delantero aún debe cumplir fechas de sanción por aquella agresión a un árbitro que le impidió jugar durante un año el Torneo Águila. 

Jhonatan Angulo, quien llegó procedente de Atlético Huila podría ser la opción ante esta ausencia;  Hubert Bodhert, Director Técnico del equipo auriverde, afirmó "Será la oportunidad para el debut de Angulo, no sé si de titular o de suplente, pero sé que los aficionados podrán verlo en este juego. Es un muchacho con cualidades interesantes que viene a sumarle al grupo"

Pasto por su parte deportivo pasto que tiene casi que una nomina nueva, no llega con tantos ánimos. El partido ante Millonario quedó en empate y los hinchas calificaron el encuentro como "aburrido".

Los propositos para el onceno pastuso serán vencer a Real y llevarse puntos para ir logrando un ascenso. Tanto los locales, como los visitantes tendrán que demostrar de que están hechos. 

Posibles posiciones: 

Real Cartagena: Jhon Bayron García; Héctor Murillo, Humberto Mendoza, Orlando Osorio, Harold Reyes (Diego Ordóñez); Eduardo Carrillo, Xavier González, Yeiner Acevedo, Carlos Echeverry; Juan José 'El Pitillo' Salcedo y Wilmer Parra (Jhonatan Angulo).

Pasto:  Nelson Ramos; Francisco Córdoba, Camilo Ceballos, Jhonatan Avila, Alex Díaz; Claudio Rivero, Giovanny Martínez, Yuber Asprilla, Jonatan Gómez; Yeisen Nuñez, Edwards Jiménez. D.T.: Guillermo Berrío.