Jhon Córdoba se queda en el Granada
Foto: Pulzo

El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ha negado una posible salida del delantero chocoano: "Jhon Córdoba no se va a ningún lado. Cuesta mucho firmar delanteros jóvenes y con grandes cualidades como él", explicó. 

Córdoba no estaba contento en el club español porque fue suplente muchos partidos y no estaba jugando suficientes minutos. Este disgusto despertó el interés de clubes como Fiorentina y el Bursaspor de Turquía.

"Yo le he dicho que cuando no juegue tiene que pelear por el puesto, no enfardarse y no tirar la toalla. Aquí no tiene que competir contra Messi o Ronaldo, con los que haya tiene que luchar para dar el máximo", sentenció Cordero.

Cordero le pidió a Córdoba que "apueste por el Granada, luche por el Granda y hacerse con un puesto". La temporada pasada, Córdoba disputó un total de 25 partidos. 23 fueron en la Liga BBVA y anotó cuatro goles. Jugó dos partidos en la Copa del Rey y marcó un gol.

Juan Carlos Cordero confirmó que el portero español Andrés Fernández esta cerca de llegar al club rojiblanco"El jugador quiere venir y estamos muy cerca de llegar a un acuerdo con el Oporto". Fernández quedó relegado en el club portugués luego de la llegada de Iker Casillas.

El delantero Michu es un jugador que gusta en el club. "Sería un jugador importante para el Granada, pero tiene contrato con su club. Yo tengo jugadores en esa posición y hay un control financiero que cumplir. Se ha hablado con él y con su agente, pero no hay negociación ", comentó.

Cordero describió a Salvador Ruíz, nuevo refuerzo, como "un lateral joven con mucha proyección en ataque y ganas. Tenía claro que quería estar en el Granada y se completa el puesto de lateral izquierdo del equipo".

VAVEL Logo