Luego de la victoria del club Millonario ante Guaraní en la ida de las semifinales de la Libertadores, Enzo Francescoli habló para Fox Sports sobre el futuro de Gutiéerez, quien salió de forma polémica de la institución.

"Quedan detalles pendientes que arreglar con Teo, quien tiene una plata por cobrar. Son cheques que están emitidos y nunca recogió. Por lo que sé, Sporting (de Portugal) y River están de acuerdo", afirmó el uruguayo.

Además, el exjugador de La Banda sostuvo que, a excepción de Diego Maradona en su época y Lionel Messi ahora, "en el fútbol no hay imprescindibles".

"Todos brillamos, más o menos, en un contexto grupal. El que no quiera jugar, todo bien. Seguirá su camino. Tenemos que ser claros", agregó Enzo.

Por otro lado, Teófilo Gutiérrez arribó en la mañana de hoy al aeropuerto Ernesto Cortissoz acompañado por varios familiares y en la noche de hoy viajará a Portugal para finiquitar el tema de su traspaso al Sporting de Lisboa.

"Quiero representar bien a Barranquilla en Portugal. Ojalá todo se finiquite de la mejor manera y pueda cumplir en anhelo de volver al fútbol europeo", manifestó el delantero.

Además, Teófilo expresó:  "Ahora voy más maduro y con mucha más experiencia a Europa. Espero que las cosas sean distintas y todo me salga bien".

Finalmente, el exjugador del Junior de Barranquilla se refirió a Freddy Montero, el otro atacante colombiano que juega en el club portugúes: "Espero hacer una gran dupla adelante con él. Ya hablamos y me habló muy bien del club y de la ciudad".