Por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Águila, Real Cartagena empató 1-1 ante Deportivo Pasto, en el estadio Jaime Morón de Cartagena, en un encuentro donde las acciones fueron muy parejas para ambos oncenos y donde el resultado final, dejó satisfechos tanto a Real como Pasto.

El técnico del conjunto heroico en rueda de prensa, habló sobre lo que le pareció el partido y el resultado final. Para Boderth, se hizo un buen trabajo y el 1-1 mantiene la llave abierta para lo que será el choque en Pasto.

“Me gustó la actitud del equipo en este encuentro. El resultado me satisface por lo hecho por los muchachos en el campo de juego ante un rival que vino a proponer y a buscar un resultado positivo de acá. Al final resalto el desempeño de los que tuvieron la opción de jugar hoy y eso me da variantes para probar en el Torneo Águila”.

Hubert resaltó que lo hecho ayer, fortalecerá más al plantel de cara a lo que se viene en el Torneo Águila, donde tendrán que enfrentarse ante el Real Santander. Para el DT, este partido reafirmó planteamientos y lleno de mayor confianza a los jugadores.

“Pasto fue un ensayo perfecto para lo que se viene el próximo fin de semana. El equipo se ha comportado bien en la segunda parte y mostró destellos de juego ordenado, colectivo y vistoso. Eso es lo que quiero y espero que para el partido ante Real Santander lo muestren, para llevarnos los tres puntos”.

Segunda cita en casa

Para la fecha 18 del Torneo Águila, Real Cartagena volverá a pisar el Jaime Morón y esta vez su rival será el Real Santander, en un choque vital para las aspiraciones del plantel auriverde para seguir metido en el grupo de los ocho.  El partido se jugará el próximo 19 de julio a las 15:30 horas.