El jugador revelación de la pasada Copa América para Colombia, Jeison Murillo, fue presentado formalmente ante los medios italianos en las instalaciones deportivas de Inter de Milán, como nuevo refuerzo del club italiano

En sus primeras palabras, Jeison se mostró agradecido con el club por darle la oportunidad de llegar a un grande de Europa, además, declaró que se siente “capacitado y consiente de defender con todo los colores del equipo”.

“Mi llegada al Inter ha sido una experiencia muy gratificante. Desde que llegué he sentido el apoyo de hinchas, directivos y del cuerpo técnico. Mancini (director técnico del equipo) ha sido muy enfático al momento de resaltar mis cualidades y eso me llena de orgullo, pero me da una responsabilidad grande para defender como se debe los colores del Inter”.

Murillo señaló que hacer parte de la plantilla del club milanista es algo fantástico. Recalcó la gran historia que cobija a la institución y aseguró estar emocionado de iniciar la temporada para disputar su primer partido en el mítico San Siro. “No veo la hora que inicie el torneo local. Estoy muy motivado y quiero mostrar lo mejor de mí a la hinchada y al técnico. Sé que será una temporada difícil, pero espero estar a la altura para llevar a lo más lejos al Inter”.   

Además, el director general del club, Marco Fassone, manifestó que Murillo es “Un muchacho que encajará perfecto en el universo Inter. Sus grandes cualidades como defensa, las cuales demostró en la Copa América con Colombia, son las que siempre buscamos para el equipo. Confiamos en él y en lo que pueda aportar a un proyecto que apunta a grandes cosas en los próximos años”.