Felipe Pardo pasó al Olympiacos de Grecia
Fotografía: Olympiacos FC

Felipe Pardo pasó al Olympiacos de Grecia

El delantero jugará a préstamo por una temporada, convirtiéndose así en el tercer colombiano que viste la camiseta del club griego.

santiago-rendon
Santiago Rendón

"El SC Braga, Futebol SAD anuncia que ha llegado a un acuerdo con el Olympiakos para el traspaso del jugador Felipe Pardo", afirmó el Sporting Braga mediante un comunicado.

Felipe Pardo llegó al elenco griego a préstamo por un año y con opción de compra, después de que la última temporada la jugara en el Braga, donde anotó 10 goles en 34 partidos.

Tras su llegada al campeón griego, Pardo manifestó: "Estoy muy feliz de estar aquí en la familia del Olympiacos, un equipo grande de Europa”.

Además, el exjugador del Independiente Medellín sostuvo que se siente "como en casa desde el primer momento en que pisé Grecia" y se mostró seguro de tener éxito en su nuevo club.

Pardo también jugó en el Deportivo Cali y estuvo a préstamo por un año en el Huila. Finalmente, Felipe jugó en el DIM durante cuatro años para luego pasar al fútbol europeo.

Además del nacido en Chocó, Juan Pablo Pino y Jorge El Patrón Bermúdez también vistieron la camiseta de los Rojiblancos.

VAVEL Logo