Cahais hizo presencia el miércoles en el Polideportivo Sur de Envigado para ver la victoria del DIM, su nuevo club, dos goles por uno frente al cuadro Naranja por la ida de los octavos de final de la Copa Águila.

Respecto a su llegada al Poderoso, el defensor central mencionó: "El grupo me recibió bien. Recién ahora estoy conociendo a la mayoría de los muchachos porque muchos estaban concentrados para este partido".

"Me sentí bien. Tengo que ponerme obviamente más a tono con todo el grupo, pero me sentí bien. Nunca me dejé de entrenar, así que eso no será ningún inconveniente", afirmó en referencia a sus primeras prácticas en su nuevo club.

Sobre las palabras de Leonel Álvarez, quien lo catalogó como el encargado de liderar al club en el fondo del campo, Cahais manifestó: "Una alegría que el técnico hable así de mí, pero lo más importante es ahora demostrarlo dentro de la cancha. Yo vengo a aportar lo mío, trabajo, seriedad y a tratar de estar lo más rápido a la altura para poder pelear un lugar en el equipo".

El defensor central de 27 años no podrá estar presente en el primer clásico del semestre, pues aún no está bien físicamente para debutar en el Independiente Medellín.