Durante la práctica de este viernes, la plantilla de Millonarios se dividió en dos equipos para disputar un encuentro que duró 80 minutos. El juego terminó 5-1 a favor de Millonarios A, donde marcaron Michael Rangel, Jhonatan Agudelo, Maxi Núñez, Lewis Ochoa y Sergio Romero; en tanto, por el equipo B descontó Jhonatan Agudelo. Esta práctica se dio ya que se aplazó el encuentro del club embajador ante Patriotas.

Comenzaba el encuentro y la presión del equipo A era total, tanto así que al minuto siete se fue arriba gracias a un centro de Insúa que logra concretar de cabeza Michael Rangel. Minutos después, el mismo Rangel le bajó un balón a Maximiliano Núñez y el argentino marcó el 2-0.

El equipo B comenzaba a reaccionar e intentó el descuento con remates de Sergio Villarreal y Sergio Romero, pero el palo y Nicolás Vikonis salvaron respectivamente.

Al minuto 34, Jhonatan Agudelo logró descontar luego de recibir un pase de Vásquez, y antes de finalizar el primer tiempo, Lewis Ochoa aprovechó un pase de Núñez para poner el 3-1.

Para el segundo tiempo se realizaron las sustituciones y el equipo A exigió al máximo a Ramiro Sánchez, pero este fue vulnerado por Sergio Romero tras un desborde de Agudelo. 4-1.

En el equipo A, los ataques estaban comandados por Núñez y Agudelo; por el B, Édier Tello era el encargado de generar peligro.

El gol del cierre fue marcado por Agudelo, quien logró definir tras una buena salida del fondo de Díaz para Silva, y el delantero logró marcar el 5-1.

Millonarios A: Nicolás Vikonis; Déiver Machado, Andrés Cadavid, Gabriel Díaz, Lewis Ochoa; Rafael Robayo, Fabián Vargas, David Silva; Federico Insúa; Maximiliano Núñez, Michael Rangel.

Millonarios B: Ramiro Sánchez; Oswaldo Henríquez, Yoiver González, Jefferson Herrera; Omar Vásquez, Elkin Blanco, Sergio Villarreal, Kevin Rendón; Mayer Candelo; Jhonatan Agudelo, Sergio Romero.

Cambios en el equipo A: salieron Federico Insúa por Sergio Romero y Michael Rangel por Jhonatan Agudelo.

Cambios en el equipo B: salieron Henríquez por Gian Carlo Martínez (canterano), Elkin Blanco por Mateo Frigueiro, Herrera por Mario González, Agudelo por Tello y Romero por Franco (canterano).

VAVEL Logo
Sobre el autor