Leones FC, fuertes locales, no quieren perderle las pisadas a las garrar leopardas en la parte alta de la tabla y seguir cosechando triunfos en condición de local.

Aunque fue una buena presentación de Leones en Pereira, el hecho de no sumar lo obliga a un buen resultado en condición de local, si logra los tres puntos por lo menos estará una fecha más en el segundo lugar del campeonato, objetivo al que apunta el cuerpo técnico, de ceder puntos esta posición seria amenazada por matecañas y el “ciclón” bananero.

Los dirigidos por el profesor Álvaro Hernández quieren lavar la derrota de la primera vuelta del Torneo Águila en Zipaquirá, cuando cayeron uno por cero en el mes de marzo partido que se jugó en una fecha diferente a la programada y que Leones tuvo que afrontar con suplentes por la cercanía de partidos entre Copa Águila y torneo regular.

Expreso Rojo desea torcer desde  domingo la mala racha en condición de visitante, siete juegos a domicilio lleva recorridos en el 2015, con cuatro derrotas, una victoria y dos empates, un saldo no muy favorable para un cuadro que espera estar en la fiesta de fin de año. Entre tanto Leones tienen una marca de siete victorias locales y un empate en la última fecha de la primera vuelta del ascenso.

Los últimos 5 partidos entre estas escuadras dejan; tres victorias para Leones, un triunfo en manos de  Expreso Rojo y la paridad de marzo del 2014 a tres goles en Girardot.

Posibles formaciones

Leones FC: Jhon Figueroa; Daniel Osorio, José Moya, Luis Muriel, Diego Sánchez, Victor Cantillo, Harlin Suarez, Henry Sanchez, Alfonso Lopez, Juan Suescun y Junior Martinez. DT: Alvaro Hernandez.

Expreso Rojo: C. Giraldo; Jhon Chaverra, C. Lasso, D. Renteria, J. Rivera, J Muñoz, D. Gómez, J. Garay, D. Hinojosa,  E. González y A. Bonilla. DT: John Bodmer

Juez: Mauricio Mercado

Estadio: J.J Tréllez