Atlético Bucaramanga y Barranquilla FC se enfrentan en el cierre de la jornada 18 del Torneo Águila, donde los locales tratarán de sumar de a tres y mantener la brecha de ventaja sobre sus rivales en la clasificación del campeonato de ascenso.

Bucaramanga viene de vencer en un apasionate juego al Expreso Rojo, en condición de visitante, en la pasada fecha. Con los tres puntos alcanzados en esa ocasión, sumó 40 unidades en la tabla, confirmándose como uno de los primeros clasificados, matemáticamente, a los cuadrangulares de final de año. 

Por su parte, Barranquilla FC, que realiza una campaña discreta, tratará de dar la sorpresa cuando enfrente al mejor local del campeonato. Recordamos, que Bucaramanga suma ocho partidos sin perder en casa por el campeonato de Segunda División; el 23 de noviembre de 2014, Cúcuta venció a los 'leopardos' por 2-0, siendo este el último antecedente negativo en su propio patio.  

En el Alfonso López, Bucaramanga ha ganado todos sus juegos disputados, hasta ahora, en el Torneo Águila 2015. Ha marcado 24 goles y ha recibido cuatro, tiene efectividad del 100% en su casa. 

Barranquilla FC, por otro lado, a domicilio no realizado buenas presentaciones en sus ocho juegos en esta condición, en lo que va del Torneo Águila 2015. Los barranquilleros suman una victoria, dos empates y cinco derrotas, en patio contrario. 

En lo que va de Torneo, los de la 'arenosa' suman 15 puntos en 17 salidas al terreno de juego. Se ubican en la posición número 15, por encima solo de Depor FC, que tiene 13 unidades, prácticamente, sin opciones de avanzar a la próxima fase. 

Posibles alineaciones

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Harold Martínez, Luis Payares, Danny Cano, Jair Palacios; Carlos Giraldo, Luis Sierra, Daniel Cataño, Michael Balanta, Víctor Zapata y Paulo César Arango

Barranquilla FC: José Luis Bassa; Mario Alvarado, José Osorio, Gabriel Fuentes, Camilo Díaz; Daniel Padilla, Edgardo Ruiz, Rafael López, Jairo Reyes; Jesús Rodríguez y Clemente Palacios.