Fernando Pecoso Castro, entrenador del Deportivo Cali, definió la lista de jugadores con la recibirá a Uniautónoma el próximo jueves (19:45) en el Estadio de Palmaseca a puerta cerrada. El profesor contará con diecisiete jugadores, entre los que destaca el regreso del volante de creación John Freddy Pérez, quien pagó la fecha de suspención que no pagó en la primera fecha.

Once de los diecisiete jugadores que Castro convocó, fueron formados en la cantera azucarera, lo que deja un balance del 65%, esto debido a la no convocatoria de varios canteranos que eran normalmente convocados.

La lista de concentrados por Fernando Castro es:

Arqueros: Ernesto Hernández, Luis Alfonso Hurtado.

Defensas: Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, John Lozano, Harrinson Canchimbo.

Volantes: Andrés Pérez, Kevin Balanta, Juan David Cabezas, Andrés Felipe Roa, Yerson Candelo, John Freddy Pérez, Nicolás Benedetti.

Delanteros: Harold Preciado, Rafael Santos Borré, Mateo Casierra.

Además, en los entrenamientos, el entrenador del Deportivo Cali, quien está sancionado y no podrá dirigir en este partido, dejó entrever lo que seguramente será el once inicialista. Este sería el siguiente: Ernesto Hernandez; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Harrison Canchimbo; Andrés Perez, Kevin Balanta, Yerson  Candelo, Andrés Felipe Roa; Rafael Santos Borre y  Harold Preciado.