Si en la era Osorio hubo rotaciones, al parecer, en esta nueva etapa técnica que comanda Reinaldo Rueda, también sucederá lo mismo, se rotará, pero sólo cuando el cuerpo técnico lo vea conveniente.

Así que para ir a jugar de visitante ante los 'opitas', habrá tres grandes novedades en el equipo verde de Antioquia. El defensor, Daniel Bocanegra, quien sufrió una lesión que lo dejó por fuera de las canchas por cuatro meses, pero ya tiene el visto bueno por parte del departamento médico. También viajarán Alexis Henríquez y Yimmy Chará, quienes volvieron a la nómina de convocados.

En la parte de los arqueros, Camilo Vargas no fue escrito en la nómina de viajeros, de tal manera que el suplente volverá a ser Luis ‘Neco’ Martínez.

Los convocados para el compromiso ante Atlético Huila son: Arqueros: Franco Armani, Luis ‘Neco’ Martínez. Defensas: Oscar Murillo, Daniel Bocanegra, Farid Díaz, Gilberto ‘Alcatraz’ García, Francisco Nájera y Alexis Henríquez. Volantes: Diego Arias, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Yulián Mejía, Yimmy Chará, Orlando Berrío, Jonathan Copete y Macnelly Torres. Delanteros: Jefferson Duque y Luis Carlos Ruíz.

El Atlético Nacional de Rueda: En los primeros dos enfrentamientos de la Liga Águila se ha visto que el equipo paisa ha modificado muchas cosas; mayor seguridad defensiva, mejor apoyo en sus volantes extremos y principalmente en Macnelly Torres, quien es el encargado de manejar mejor esférico junto con los volantes que lo rodean. El volante 10 ahora tiene mayor importancia para las ideas creativas que requiere el equipo ‘verdolaga’; los volantes de marca tienen el compromiso de recuperar rápido y siempre apoyarse con Torres.

Estadística: En los últimos cinco enfrentamientos visitando a Huila, Nacional perdió dos compromisos, empató uno y fue derrotado en dos ocasiones; sumando los últimos cinco enfrentamientos -visita y local-, los ‘verdolagas’ perdieron cuatro partidos y ganaron uno.

Luego de dos fechas disputadas de la Liga Águila, Atlético Nacional es séptimo en la tabla de posiciones con cuatro puntos, tras un empate y una victoria. Así mismo, su rival, Atlético Huila, es treceavo con una unidad, luego de un derrota y un empate.  

Árbitros: Central: Hernando Buitrago de Bogotá. Asistente No.1: Dionisio Ruíz de Córdoba. Asistente No.2: Alejandro Gallego de Caldas. Emergente: Alexander Ospina de Quindío.