La Selección Colombia de Fútbol tiene definido su camino a Rusia 2018. Los dirigidos por José Pékerman les correspondió la bolilla que le certifica como el 'equipo 1', en las eliminatorias por CONMEBOL. Dicho esto, la 'tricolor' enfrentará en la primera fecha a Perú y la segunda ante Uruguay; como local y visitante, respectivamente.

Previo al evento, se había acordado que Argentina y Brasil, tendrían la clasificación número 4 y 5, respectivamente, debido a que FIFA evitó que un equipo de la zona enfrentase en una misma semana a las dos selecciones.

En el sorteo, a Colombia le perteneció la casilla uno en el orden de selecciones de la CONMEBOL. Posteriormente, Chile y Paraguay, tienen el número dos y tres, respectivamente. Aparecen Argentina y Brasil con el cuatro y cinco. Mientras el grupo de diez lo cierran Ecuador, Venezuela, Bolivia, Perú y Uruguay, en orden ascendente desde el seis hasta el diez, en la clasificación Sudamericana.

La Selección Colombia iniciará como local, las primera jornada y la cuarta ante Perú y Argentina. Mientras en la segunda y tercera fecha se enfrentarán a Chile y Uruguay, en condición de visitante.

Las eliminatorias por CONMEBOL arrancarán el 9 de octubre de 2015 y finalizarán el 10 de octubre de 2017. El repechaje que disputará el quinto equipo de la clasificación Sudamericana ante el representante de Oceanía, se jugará en noviembre de 2017.

Primera vuelta de las Eliminatorias a Rusia 2018

Segunda vuelta de la Eliminatorias a Rusia 2018