El Metropolitano Roberto Meléndez, será testigo del segundo juego en casa de Junior de Barranquilla en la Liga Águila, el encuentro será ante Cortuluá, líder del torneo, que llega al Metro con puntaje perfecto.

El plantel dirigido por Alexis Mendoza, sabe de lo complicado que será el encuentro y se ha venido preparando durante toda la semana para encarar de la mejor manera el partido y llevarse los tres puntos en casa y consolidar el Metropolitano, el fortín del tiburón.

Para el partido Mendoza contará con la totalidad de su plantilla, lo cual no prevé muchos cambios en el once que enfrente al equipo de Jaime De la Pava. Entre los convocados para el choque de mañana no entraron: el volante Yhonny Ramírez, quien sigue recuperándose de una lesión y el nuevo refuerzo Juan David Pérez, quien por decisión directa del técnico, no será tenido en cuenta para esta jornada, Alexis quiere que se acople más a sus compañeros y asimile más el estilo del juego del equipo.

Así las cosas, Junior no contaría con muchas novedades y prácticamente repetiría el mismo once que actuó en el triunfo 2-0 ante Cúcuta y en el empate 1-1 ante Once Caldas. El técnico buscará un resultado positivo que siga manteniendo la racha positiva de resultados para que lo posicione en los puestos de vanguardia de la Liga Águila que es comandada por Santa Fe.

Historial Junior - Cortuluá

Junior y Cortuluá, se han enfrentado en 39 oportunidades. 16 han sido las victorias para Junior, 13 para Cortuluá y se 10 han terminado en empate. El último antecedente entre estos dos equipos en Barranquilla, fue el dos de mayo del 2010 con triunfo del local 3-2.

Junior 3-2 Cortuluá. Dos de mayo del 2010.