Falcao García ingresó al minuto 70' reemplazando al delantero Diego Costa. El samario fue el encargado de cobrar el primer penal del Chelsea en la tanda desde los 12 pasos y lo convirtió en gol.

Luego de la paridad a un tanto, los Blues y el elenco francés definieron el partido desde el punto penal, donde el cuadro londinense se impuso por 6-5.

Además de Falcao, Juan Guillermo Cuadrado, también colombiano, ingresó al minuto 74' reemplazando al volante belga Eden Hazard.

Falcao, al minuto 30' del segundo tiempo, paró el balón en el área, enganchó, pero su remate fue desviado por un defensa del equipo francés.

Cuadrado también tuvo una clara opción de anotar en un mano a mano con el arquero Salvatore Sirigu, pero decidió enganchar y se quedó sin tiempo para rematar.

El partido, válido por la International Champions Cup, se jugó en Carolina del Norte, Estados Unidos, y sirve de preparación para ambos equipos de cara a la nueva temporada en la Premier League u la Ligue 1 francesa, respectivamente.