En el juego válido por la tercera fecha de la Liga Águila-ll ante Atlético Huila, los dirigidos por el vallecaucano Reinaldo Rueda lograron una nueva victoria 2-0 con goles de Jhonatan Copete y Jefferson Duque, desplegando el buen juego que ya habían dejado observar en juegos anteriores. Comandados por el 10 y capitán Macnelly Torres, el elenco verdolaga siguió la curva ascendente en su nivel; con  aplomo, solidez y eficacia lograron llevarse los tres puntos ante un rival que en el último tiempo se había convertido en un dolor de cabeza.

Tras la victoria, tanto jugadores como cuerpo técnico de expresaron en rueda de prensa las sensaciones que dejo el partido. "Hoy hicimos un partido correcto, esa es la exigencia que queremos en el equipo. Hay que seguir mejorando" declaró el DT del verde paisa, quien además destacó el regreso del lateral derecho Daniel Bocanegra tras 4 meses de ausencia debido a una lesión: "Daniel es un jugador muy coordinado, inteligente, versátil y hoy cumplió. No era fácil después de casi 4 meses jugar 90 minutos".

Por su parte el volante de marca e ídolo verdolaga, Alexander Mejía, expresó tras jugar su segundo partido desde su vuelta a la institución sus sensaciones en cuanto a la nueva idea y funcionamiento del equipo. "El cuerpo técnico quiere generar presión cuando se pierde la pelota, estar bien armados, aprovechar nuestra velocidad", a lo que añadió: "Ahora tenemos una nueva idea con la llegada del Profe, todos vamos tomando sus indicaciones".

Otros jugadores que hablaron en zona mixta fueron Jhonatan Copete"Venimos con buen nivel, es favorable para el equipo, seguimos enchufados"Francisco Nájera"Hicimos un gran trabajo, estamos muy satisfechos con el partido de hoy"; y una de las figuras del encuentro, Yimmi Chará"Lastimosamente no pudimos ganar el clásico pero recuperamos los puntos acá".

Ahora se viene una semana bastante tensa para el Rey de Copas, deberán visitar el miércoles a las  7:45 p. m. en el Metropolitano de Barranquilla a Junior en el partido de vuelta por Copa Águila que tendrá transmisión de Win Sports y directo de Vavel.com. Luego el sábado recibirá a Envigado en el Atanasio Girardot a las 5:00 p. m. con transmisión de la Futbolomanía de RCN y Vavel.com.