Águilas Doradas y Alianza Petrolera repartieron puntos en la tercera fecha
Águilas Doradas

Águilas Doradas y Alianza Petrolera repartieron puntos en la tercera fecha

En el estadio Alberto Grisales de Rionegro los dirigidos por el profesor Oscar Quintabani, no alcanzaron la victoria frente a los petroleros quienes se mostraron fuertes en el campo.

breitner-reyes-becerra
Breitner Reyes Becerra
Águilas DoradasKevin Piedrahita; Fabián Viáfara, Hanyer Mosquera, Javier López, Fabio Rodríguez; Yohn Mosquera (Esteban Castañeda. Min 87), Felipe Chará, Cléider Alzate (Johan Fano. Min. 80), Hilton Murillo; Luis Páez y Edinson Palomino.
Alianza PetroleraRicardo Jerez; Juan Guillermo Arboleda, David Valencia, Felipe Aguilar, Felipe Banguero; Rafael Carrascal, Víctor Castillo, Mateo Figoli (Nelson Barahona. Min. 69), Arley Rodríguez (Daniel Santa. Min 80); Sebastián Herrera (Martín Arzuaga. Min 61), Juan Pablo Nieto.
Partido por la 3 Fecha de la Liga Águila

En un juego con pocas emociones, los dos equipos salieron al campo como unos gladiadores de la pelota, pero no le alcanzó para ninguno de los dos poder abrir el marcador para llevarse o quedarse con los tres puntos de la fecha.

Al inicio del encuentro los locales se inicieron con el balón que en algunas ocasiones intentaron abrir el marcador pero el guardameta Ricardo Jerez supo contener los remates y mantener su arco en cero.

Murillo y Paez trataron de inquietar el arco petrolero pero no fueron efectivos y perdieron la oportunidad de entregarle el gol a su afición quienes estaban expectantes en las graderías del estadio Alberto Grisales.

Después de 20 minutos de dominio local, los dirigidos por el Óscar Upegüi, reaccionaron y empezaron a hacerse del dominio de la esférica pero la contundencia no era clara para anotar.

De allí hasta el complemento el primer tiempo no tuvo emociones candentes y los dos equipos se fueron al camerino sin goles.

El segundo tiempo se mostro un poco igualitario a la primera mitad, el juego no cambio, los locales mantenían el dominio del encuentro pero con un plus más ofensivo, lastimosamente la efectividad no era la principal arma de las Águilas Doradas y no lograron abrir el marcador.

Por otro lado la tarde estuvo fenomenal para el cancerbero Ricardo Jerez quien en dos ocasiones resolvió de la mejor manera dos remates del jugador Murillo y mantuvo la igualdad a cero goles en la visita.

El profesor Óscar Upegüi al ver que su equipo no reaccionaba al minuto 61 envía al terreno de juego al experimentado delantero Martín Arzuaga, quien tuvo la primera opción de la parte complementaria para los petroleros, pero la definición no fue la mejor.

El partido termino empatado a cero goles, los locales jugaron mejor pero no lograron quedarse con los tres puntos, por la parte de la visita jugaron a la intención del rival y se llevaron un valioso punto a casa.

Para la próxima fecha, Águilas Doradas recibirá a La Equidad y Alianza Petrolera visitará a Santa Fe en Bogotá.

VAVEL Logo