Camilo Zuñiga se entrenó en la mañana del lunes con los dirigidos por el técnico Reinaldo Rueda, tras la victoria de Atlético Nacional sobre  Huila, donde el verde se impuso con un marcador de dos goles por cero con goles de Jonathan Copete y Jefferson Duque.

Zuñiga y los jugadores hicieron trabajos de espacio reducido con balón, de recuperación y algunas labores físicas. El 18 de la Selección Colombia aún se encuentra en vacaciones, lo que lo motivó a entrenar con Nacional para llegar en buen estado físico a su actual club, el Napoli de Italia.

"La idea mía ahora, es presentarme en mi club, en el Napoli y ya después decidir, vamos a ver, con el favor de Dios, qué pasa", dijo Camilo, refiriéndose a posibles ofertas de otras escuadras.

Camilo limita en el Napoli desde el 9 de julio del 2009. Debutó con la camiseta azzurra el 23 de agosto de 2009 ante el Palermo, y su primera anotación fue el 20 de febrero de 2011 marcó su primer gol napolitano contra el Catania dándole así la victoria a su equipo por 1-0.

El lateral recordó su pasado por el cuadro antioqueño, donde jugó 7 temporadas (2001-2008), ganó 3 títulos, anotó 9 goles y jugó 130 partidos. "Siempre es lindo volver a casa, siempre es algo gratificante volver a entrenar en esta gran institución, acá con toda mi gente verdolaga, siempre he sido hincha de Nacional y no lo voy a dejar de ser porque me haya ido a jugar a otro lado. Lo importante ahora es prepararme bien, aprovechar este espacio que me está dando el cuerpo técnico y prepararme para volver a mi club", concluyó.