En entrevista para Dale Rojo, el técnico del Independiente Medelín habló sobre lo que será el partido de mañana frente a los Naranjas en el Atanasio Girardot, correspondiente al partido de vuelta por octavos de final de la Copa Águila.

Leonel, aclaró que serán los mismos futbolistas que empezaron en el partido pasado: "Solo estamos evaluando un posible movimiento pero de resto, en un 95%, los mismo jugadores". Y entraría Fabio Burbano a la concentración, declaró el DT.

El técnico del DIM también mencionó que van con la ilusión de mejorar el rendimiento individual, seguir manteniendo el arco en cero y buscan pasar a la otra fase, ya que sería la primera vez que el equipo Rojo avanza a esas instancias. 

"Esperamos estar a la altura del partido. No queremos sorpresas. Vamos a jugar con seriedad y responsabilidad, vamos a salir a buscar un buen resultado", manifestó el estratega del Medellín. Además, se refirió nuevamente a la importancia de seguir trabajando y buscando invididualmente un alto rendimiento. 

"Será un partido bonito, con nuestra gente, con nuestra hinchada"Álvarez tiene claro que Envigado es un equipo difícil y mucho más si juega frente a equipos antioqueños. Y por lo mismo, los Poderosos quieren salir a buscar la victoria.

Leonel, finalizó hablando sobre la posibilidad de un generador de fútbol y de un delantero diferente, que calme la sequía de goles en el DIM. "Seguimos insistiendo para ajustar los 25 jugadores". El técnico y los directivos no descartan la opción de que sea un futbolista con ambas cualidades. 

Este encuentro se jugará a las 7:30 pm, en el máximo escenario de la cápital de la montaña, con los hinchas Rojos y con la tribuna norte de vuelta al estadio.